Logo

SABER SER                                                   "FACILITAMOS EL DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA DESDE LO LOCAL"

 

La Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo -CIMTED- es una sociedad civil   sin ánimo de lucro, fundada en el 2004 con el objeto social llevar a la práctica  resultados de investigación aplicada que beneficien a las actividades de emprendedores y grupos organizados en forma solidaria y cooperativa a través del Marketing Territorial (MT) de la provincia profunda (PF).

“El MT es una metodología basada en la identificación de cadenas productivas para mercadear un territorio a partir de la inclusión social de sus emprendedores”. (R. Loaiza Teledu 2003).

La provincia profunda (PF) “está compuesta por poblaciones distantes de los grandes centros de desarrollo, comunidades pobres, poblaciones rurales, habitantes de cordones de miseria en las grandes urbes, amas de casa, tele trabajadores, poblaciones fragmentadas, retenidas (hospitales y cárceles) o de baja movilidad (discapacitados físicamente). También aquellas personas limitadas por el tiempo o por una actitud mental personal no predispuesta frente a lo convencional”. (J.Chaupart. Teledu2004).

MISIÓN

Ser una entidad donde el  capital sea  el conocimiento de las personas que la integran y quienes, a través de  medios electrónicos, provean conocimiento técnico inteligente para la inclusión social y el desarrollo de nuestros clientes,   que deseen ser competitivos en el ámbito global.

VISIÓN

El CIMTED será en el año 2020 una organización de servicios con cobertura y presencia en América latina, mediante el uso  de las TICs,  para la formación de formadores en  nuevas metodologías del aprendizaje y el diseño de contenidos para aprendizaje mezclado.

NUESTROS VALORES

Somos una organización con valores empresariales y familiares con creencias cristianas católicas. Declaramos que reconocemos a nuestro  Dios, UNO y TRINO, como el orientador de nuestros objetivos y propósitos. Entre nuestros valores tenemos: honestidad, responsabilidad social, confianza, creatividad y eficiencia.

Additional information